Destacados de la Semana

Back in Time

S009 $56.000
Con un corte normal abajo, que descansa sobre el ombligo, y un nudo para fijar el top, tomamos un clásico y le dimos una nueva vida. Y como la comodidad es fundamental para nosotros, el rebaje de las piernas te entrega una cobertura total. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado con lycra, lo que favorece tu figura y da mejor soporte. ¿Te gusto este modelo? ¡Pídelo y lo confeccionaremos para ti!   Elige “Mezcla…

Rebellious

S008 $63.000
Cuando no puedes decidir entre usar un traje de baño entero o de dos piezas, ¡esta opción es para ti! Este diseño con cuello halter intenta rescatar lo mejor de ambos mundos. Sin perder la comodidad y el estilo, permite mostrar algo de piel y combinar distintas telas. Además es rebajado en las piernas, lo que te dará una cobertura completa. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado con lycra, lo que favorece tu figura…

Spike & Dive

S007 $56.000
¿Buscas un traje de baño que te permita practicar deportes playeros? ¿O quizás simplemente quieres un estilo diferente para lucirte en la piscina? Este diseño te entrega ambas cosas. Con un cuello alto y espalda cruzada ajustable, definitivamente vas a brillar donde lo uses. El calzón es de tiro alto y rebajado en las piernas, lo que te dará cobertura completa. Como todos nuestros modelos, ambas piezas están totalmente forradas con lycra, lo que favorece…

Block Party – One Piece

S004 $50.000
Inspirado en un estilo más vintage, este modelo mezcla una silueta más clásica con unos colores y estampados más modernos. Destaca por su cuello halter con tirantes anchos y por tener un corte rebajado en las piernas, entregándote total cobertura. Y la guinda de la torta: la mezcla de colores y los cortes de este traje de baño crean el efecto de una figura más estilizada. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado con lycra,…

Summer Nights

S003 $63.000
¡No le puedes decir que no a los vuelos! Especialmente cuando vienen en este lindo modelo que te servirá tanto para verte bien en la playa o, si quieres, usarlo para salir de fiesta. Viene con un cinturón incorporado que destacará tu cintura y que puedes usar de distintas formas. Y como la comodidad es fundamental para nosotros, el rebaje de las piernas te entrega una cobertura total. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado…

Hello Pretty

S002 $56.000
Disfruta de tus vacaciones con este cómodo modelo que te permitirá saltar al agua en cualquier momento o simplemente relajarte a leer un libro. El sostén tiene unos tirante anchos y ajuste tipo corset para adaptarse a los distintos tipos de cuerpo. El calzón es de tiro alto y rebajado en las piernas, lo que te dará una cobertura completa. Como todos nuestros modelos, ambas piezas están totalmente forradas con lycra, lo que favorece tu…

Fun In The Sun

S001 $50.000
A veces algo simple es todo lo que necesitas para verte bien. Por eso rescatamos un clásico, pero le dimos una vuelta. Con un escote redondo pronunciado y espalda tipo corset para ajustarlo a distintos tipos de cuerpo, esta silueta te permite destacar todo aquello que te gusta de ti. Y como la comodidad es fundamental para nosotros, el rebaje de las piernas te entrega una cobertura total. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado…

Sunny Side Up

S006 $56.000
Un traje de baño entero, pero no por eso menos atrevido. Su escote pronunciado, espalda descubierta y cuello halter te invitan a sentirte bien contigo misma y a sacar lo mejor de ti. No te preocupes, agregamos una amarra adicional en la espalda que te protege de esas sorpresas que nos pueden arruinar el día. Como todos nuestros modelos, está totalmente forrado con lycra, lo que favorece tu figura y da mejor soporte. ¿Te gusto…

HECHO A MANO

Cada traje de baño que hacemos se hace a mano personalmente con cada orden. Cuidamos cada detalle solo para ti.

ESPECIAL

Tratamos a propósito cantidades limitadas de tela, para garantizar que rara vez encontrarás el mismo producto en otra persona mientras lo usa.

CUERPOS NATURALES

Trabajamos para la mujer de todos los días, con un hermoso cuerpo imperfecto que pasa desapercibido para la industria de la moda.

Big title goes here

Big title goes here

Suscríbete

¡Ingresa tu e-mail para suscribirte a nuestro newsletter y obtén un 20% de descuento en tu primera compra!